F-F se impuso en las PASO

“Nunca fuimos locos gobernando, siempre arreglamos los problemas que otros generaron”

Share

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impone rotundamente sobre el postulante de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, en las PASO de este domingo. “Nunca fuimos locos gobernando, siempre arreglamos los problemas que otros generaron. Y vamos a arreglar los problemas que otros generaron”, remarcó Fernández.

Con el 87% de las mesas escrutadas, el exjefe de Gabinete, que lleva como compañera de fórmula a Cristina Kirchner, le sacaba una diferencia de más de 14 puntos al jefe de Estado. Con 47% se impuso frente al 32% del oficialismo.

“En Argentina vamos a construir un país distinto. En cuatro años la Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente”, sostuvo en el escenario del búnker sobre calle Corrientes, alentado por la militancia.

“Se terminó el concepto de venganza, de grieta y de todo lo que nos divida”, arengó el candidato a la presidencia por el Frente de Todos.

“Argentina dio un veredicto claro que dice ‘Cambiemos’, en el mejor sentido, el cambio somos nosotros no ellos”, señaló.

Noticia en desarrollo

 

Share