Por el día del empleado de comercio el lunes no abrirán supermercados, mayoristas, paseos de compras y otros comercios

Share

Share

comercio

 

Por el día del empleado de comercio el lunes 29 de septiembre en Mendoza estarán cerrados supermercados, mayoristas, paseos de compras y comercios en general. Así lo informaron desde el Centro Empleados de Comercio (CEC), que este año celebra esa especie de feriado para los empleados de la actividad el 29.

Adhieren al cierre los supermercados mayoristas: Buj, Apiolaza, Maxi Consumo, Oscar David, Yaguar, Diarco, Makro y Roberto Basualdo.

También los supermercados e hipermercados Jumbo Retail, Millan S.A, Inc S.A, Walmart Srl, Cencosud S.A, Easy, Portal de los Andes, Libertad y Alto Dorrego Mall, no abrirán ese día. Por su parte, los paseos de compras, Mendoza Plaza Shopping, La Barraca Mall y Palmares Open Mall, estarán sin actividad laboral para esa fecha.

La celebración está prevista en la Ley Nº26.541 y adhieren la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (Udeca), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y la Cecitys (Cámara Empresaria, de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad).

Share