Elecciones 2019

Recta final en la campaña: Alberto Fernández llega a Mendoza junto a gobernadores peronistas

Share

Anabel Fernández Sagasti junto a Alberto Fernández en una de las visitas que realizó el ganador de las PASO a Mendoza.

Alberto Fernández llegará a Mendoza este martes para respaldar a Anabel Fernández Sagasti en el último tramo de la campaña por la gobernación de Mendoza.

La candidata confirmó que en Mendoza el candidato a la presidencia realizará un anuncio “que expresa la voluntad de que sean los gobernadores los que tomen las decisiones junto con él para que las provincias tengan una equidad y un crecimiento en todo el país”.

“Lo hemos visto con la emergencia alimentaria. El gobierno nacional se ha ido desentendiendo del tema alimentario y el tema de salud. Las vacunas no llegan a las provincias pero sí a la provincia de Buenos Aires y al conurbano bonaerense”, señaló Fernández Sagasti entrevistada en radio Mdz.

Recrear la foto de Rosario

Trascendió que Fernández visitará una bodega de Luján de Cuyo junto a varios gobernadores del peronismo. Entre ellos estarían el sanjuanino Sergio Uñac y el puntano Alberto Rodríguez Saá, ambos reelectos en sus provincias.

“Con ellos tenemos que tener una estrategia regional”, señaló la candidata en la entrevista.

La idea es recrear en Mendoza la foto del día de cierre de campaña de las PASO en Rosario, donde el candidato del Frente de Todos firmó un compromiso federal con gobernadores elector con programas específicos para las provincias.

 

 

Share