Fiesta de la manzana

Ricardo Mollo se plantó contra el fracking: “Es más importante una manzana que una pepita de oro”

Share

Mientras el fracking avanza como mancha d aceite en vastas zonas donde antes había frutales, Ricardo Mollo, la voz de Divididos, aprovechó el micrófono en la Fiesta de la Manzana para pedir que se tome conciencia acerca del daño ambiental que esta técnica provoca.

Fue el último fin de semana, en Roca. “A tener conciencia, es más importante una manzana que una pepita de oro. Conciencia, ante todo, conciencia”, pidió ante los aplausos de los asistentes, muchos de los cuales llegaron desde Allen, la zona donde los pozos extractivos están pegados a las fincas de frutales.

El año pasado Mollo hizo lo propio en tierra mendocina. “Muchachos cuiden el agua. Cuiden el agua de estas cosas que yo no se bien como carajo funcionan pero este fracking me parece que es un fucking”, soltó ante el colmado Arena Maipú en un show que brindó en agosto.

Esta vez tomó la voz d miles de chacareros que reclaman por la destrucción de los cultivos, en la fiesta central que celebra la producción de una fruta que es símbolo del valle.

Más información

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *