Está entre los destinos más solicitados junto a Córdoba, Iguazú, Bariloche, Ushuaia, El Calafate y Salta, así como Río de Janeiro, San Pablo, Punta del Este, Montevideo y Santiago de Chile.
Una alta demanda de pasajes aéreos se registra para este fin de semana, previo a la Navidad, y en algunos casos supera el 95% de la capacidad de los vuelos, informaron fuentes de las compañías aéreas.
Los destinos más solicitados son Córdoba, Mendoza, Iguazú, Bariloche, Ushuaia, El Calafate y Salta, así como Río de Janeiro, San Pablo, Punta del Este, Montevideo y Santiago de Chile, hacia donde es muy complicado conseguir plazas en los próximos siete días.
También presentan una ocupación superior al 90 por ciento los vuelos hacia Formosa, Resistencia, Corrientes, La Rioja y Catamarca, donde sólo opera Aerolíneas con un vuelo diario.
La ocupación casi plena también se da en los vuelos que arriban a Buenos Aires y Aerolíneas Argentinas y Austral presentaban desde hoy al domingo una ocupación promedio superior al 85 por ciento.
Fuente: Télam