Elecciones 2019

Suárez, único ausente en el primer debate de candidatos frente a estudiantes secundarios

Share

Tras quedar perfilado como el sucesor de Cornejo en las PASO de junio en Mendoza, Rodolfo Suárez prácticamente desapareció de la escena pública. No estuvo en la visita de Macri hace dos semanas para inagurar un tramo de la ruta 40 y este miércoles pegó el faltazo al primer debate entre candidatos, que se hizo en el colegio secundario del Magisterio.

Noelia Barbeito (FIT), Anabel Fernández Sagasti (Frente de Todos) y José Luis Ramón (Protectora) debatieron con alumnos de cuarto y quinto año sus propuestas en caso de ser electos. Y hubo una silla ausente para Suárez.

Los docentes de FEC (Formación, Ética y Política, Ciudadanía y Trabajo); organizadores del conversatorio y los profesores Gabriela Padua, Gonzalo Scivoletto y Matías Cejas acompañaron y coordinaron el panel.

En lugar de debatir con sus oponentes, Suárez ocupó su agenda con reuniones con el equipo de Mercado Libre “para conocer el avance de la empresa en la Ciudad de Mendoza”, según informaron sus colaboradores vía redes sociales.

Consultada sobre la ausencia del candidato del radicalismo, Rodolfo Suarez, Sagasti opinó: “En toda la campaña por las PASO y ahora no hemos escuchado su voz, sus ideas, qué piensa de cómo mejorar el gobierno al cual él pertenece, cómo entiende que Mauricio Macri –que es su candidato a presidente- va a ayudar a los argentinos y a los jóvenes a forjar un futuro mejor”.

 

Share