Paritarias condicionadas Rechazo de los gremios a la oferta de Suarez de dar aumentos en negro y atados al presentismo
Paritarias condicionadas Como hizo Cornejo con el ítem Aula, Suarez quiere atar al presentismo el pago del bono en negro
Primer round de paritarias 2022 El gremio de maestros pretende que Suarez termine con la política de pagar bonos e ítems en negro
A horas de la veda El Gobierno clausuró la paritaria hasta el 2022 con el mismo aumento no acumulativo para todos los estatales
Conflicto en los hospitales Trabajadores y trabajadoras de la salud vuelven a la huelga y podrían extenderla "por tiempo indeterminado"
Crisis en los hospitales El bono de Suarez no sirvió para frenar el conflicto que lo enfrenta con los médicos
Busca bajar las protestas Suarez anunció cuatro cuotas de siete mil pesos en negro para los trabajadores de la salud
Suba por decreto AMPROS fustigó a Suarez y a ATE: "Maquillado con mentiras, el aumento se transforma en una pobre propina"
Conmoción en el sindicalismo Gremios apuntaron a la presencialidad obligada de Suarez tras la muerte de un empleado de ATM que contrajo COVID-19