Les abrieron causas La intendencia que comanda Rufeil se quejó por los grafitis contra los femicidios y llamó «vándalos» a las chicas detenidas
Detenidas por pintar grafitis «Tendrían que estar buscando violadores, no a nosotras que salimos a pegar carteles porque nos matan a nuestras amigas»
En la víspera de una protesta Liberaron a las diez chicas detenidas por pintar grafitis contra los femicidios en San Martín
En San Martín La policía detuvo a un grupo de chicas que hacían pintadas contra los femicidios y los abusos
Este jueves de 20 a 0 Los repartidores de Pedidos Ya harán un paro en Mendoza en reclamo por sus salarios
Vuelta a las aulas Sin protocolos actualizados, ni «burbujas», ni docentes vacunados, Suarez dijo que «confía» en los mendocinos para abrir las escuelas