Una pelea despareja en el ring del PJ: Paco Pérez estuvo a los gritos con el diputado Luis Francisco

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

En una cena realizada en Luján para celebrar el fin de año, el primero de Pérez al frente de la provincia, se temió que la escena terminara en pugilato real. La paz se rompió mientras el mandatario criticaba a algunos legisladores propios.

En un rincón Paco Pérez, en el otro Luis Francisco. La pelea fue desigual en términos de poder real, pero con gran impacto de los golpes del perdedor cantado. El diputado perdió, pero se le plantó fiero al gobernador en una cena de despedida del año del oficialismo realizada en Luján.

Francisco reaccionó cuando el mandatario avanzaba con críticas a la tarea de algunos miembros del bloque, en el que hubo desencuentros en temas como el protocolo para el tratamiento de abortos legales o el salvataje del juicio político del juez de la cárcel Eduardo Mathus, quien lleva más de seis meses sin trabajar por una enfermedad psiquiátrica que lo alejó de su despacho cuando se definía su responsabilidad en la liberación de irregular de presos.

El diputado Francisco forma parte del complejo armado político departamental del intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, presidente del PJ provincial, pero no le responde incondicionalmente al cacique, quien no tuvo nada que ver en la reacción de referencia. La pelea con el gobernador fue de tan alto tono que algunos presentes temieron que pasara a mayores.

 

Share