El músico inglés Sting anunció un nuevo disco de estudio, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, en el que regresará al rock, tras la edición de algunos álbumes con piezas clásicas y la banda sonora de una comedia musical de Broadway.
57th & 9th será el título del trabajo producido por Martin Kierszenbaum, en el que colabora el guitarrista argentino Dominique Miller y el eximio baterista Vinnie Colaiuta, famoso por sus trabajos junto a Frank Zappa.
“I can't stop thinking about you” es el primer corte de difusión de esta placa, el cual ya puede ser adquirido a través de tiendas digitales.
“Este disco surgió de forma muy espontánea y rápida. Mi idea siempre es sorprenderme a mí y a las personas que trabajan conmigo. Esperemos que también a la audiencia”, dijo Sting, a través de un comunicado, replicado por la agencia EFE.
El título de este trabajo alude a una esquina por la que Sting pasaba cada día cuando se dirigía al estudio para grabar la placa, por lo que comentó que el nombre trata “sobre buscar y viajar, sobre el camino, ese tirón de lo desconocido.
La última incursión del ex The Police en el rock había sido en 2003, con la publicación de su disco “Sacred love”. Posteriormente publicó “Songs from the Labyrinth”, en 2006; “If on a winter's night”, en 2009; y “Symphonicities”, en 2010, a través del sello de música clásica Deutsche; y la banda sonora “The last ship”, en 2013.
[youtube]oo_CQpDbX8o[/youtube]