Fito Páez y Julia Mengolini farandulizaron su ruptura en las vísperas de un nuevo disco del músico

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Fito Páez se presentó el sábado en La Plaza de la Música, en Córdoba. Foto: La Voz del Interior
Fito Páez se presentó el sábado en La Plaza de la Música, en Córdoba. Foto: La Voz del Interior

 

Fito Páez subió a Julia Mengolini a la farándula con una canción que refriega a su ex pareja la falta de rock and roll  para hacer la revolución que predicaba mientras duró la relación. La abogada, que trabaja de panelista televisiva y conductora de radio, se hizo cargo de la descripción contenida en la letra de Páez y le respondió por Twitter al músico y todos los que quisieran levantarla para replicarla por otros medios (N d R: como este portal lo hace en la presente nota) con la expectativa de que atrajera un paquete de visitas en los contadores de las publicaciones online.

Todo ocurrió en medio de una gira del rosarino, que se apresta a presentar a presentar un nuevo disco: Rock and Roll Revolution, cuya tapa tiene la fotografía de un Charly García desafiante. Y la canción con el nombre del disco se la dedicó a Mengolini, según Mengolini y una suma de indicios relacionados con el marketing del pre lanzamiento discográfico.

Fito se presentó en La Plaza de la Música, en Córdoba, el sábado. El periodista José Heinz contó en su nota del show en el suplemento Vos del diario La Voz del Interior que el rosarino no incluyó el Rock and Roll Revolution en el repertorio, pero sembró el terreno para que el trabajo sea "una trama de venganza", consignó el medio cordobés.

“Qué quilombo se armó en Twitter hoy”, dijo Páez después de arrancar con Naturaleza Sangre, primer canción de una lista de 27, al referirse a las frases picantes que publicó en la red social su expareja Julia Mengolini. Luego el músico defendió la libertad de expresión de cada quien y continuó con un recital eléctrico y expansivo, de buen humor y con una energía contagiosa que no abandonó en las más de dos horas de concierto.

La ruptura con la abogada le dio a Páez más repercusión mediática que cualquiera de sus últimos shows o presentaciones de discos en la antesala de tirar una nueva propuesta a las bateas caníbales del mercado. Y el rock es cantar de minitas y la pasta del campeón, que volvió 40 veces del lugar al que ella va. Y colorín colorado, la operación con moño estas líneas han comprado.

 

Fito en Córdoba el sábado: Mariposa tecknicolor

[youtube]IrOsMyEfxZg[/youtube]

 

Share