El 23 de octubre

Antes de partir a Colombia, Altertango dará un concierto en el Teatro Mendoza

Share

Altertango dará un show este 23 de octubre en Mendoza antes de partir a Colombia para participar en Medellín de Circulart, un encuentro de arte musical latinoamericano. Será a las 21.30 en el Teatro Mendoza (San Juan 1429, Ciudad).

Es otra posta más de un recorrido internacional que empezó este año con una gira por Chile en el festival Santiago a mil y otros escenarios, después de un intenso 2018 de presentaciones de su séptimo disco : “Sie7e” (2018, Acqua discos). También pasaron por Uruguay, España, Reino Unido llevando su música a ciudades como Montevideo, Valparaíso, Tenerife (MAPAS ; Mercado de las artes performáticas del Atlántico sur), Palmas de Gran Canaria, Adeje, Madrid, Londres, entre otras.

Con el traslado de Elbi Olalla a Barcelona, Altertango lanzo el primero de sus ” Singles 2019: El gran Tirano ” ( Acqua 2019 ) con la participación de Pascuala Ilabaca , homenajeando a Jorge Farías, cantor mítico de la ciudad de Valparaíso.

Altertango ha sido seleccionado para participar en el mercado de música Circulart (que se realiza en Medellín).

El concierto tendrá la participación de Marianela Martín, Paula Bilen, Mariela Contreras, Leo Neiroti, Jero Flores y Martín Sánchez. La apertura musical será de Yefues (ensamble de bandoneones).

Share