Bianchi manifestó su decisión de seguir en Boca ante la inquisitoria periodística por su renuncia

Share

Share
[video5 src=”http://contenidos2.ole.clarin.com/sincro/ole/flv/2014/08/28/VID/OLEVID20140828_0002/video_iphone.mp4″][/video5]

 

“Cuando perdés no estás contento, pero yo estoy pensando en trabajar mañana a la tarde y en el partido del domingo. No voy a entrar en esas cosas, yo estoy pensando en dirigir”. En esos términos contestó el entrenador Carlos Bianchi cuando le preguntaron si presentaría la renuncia durante la conferencia de prensa posterior al partido que su equipo perdió por 3 a 1 contra Estudiantes, en La Plata-

“Estoy convencido que dejan todo y que son muy buenos profesionales”, alegó frente a la duda sobre la entrega del plantel xeneize.

“A ellos les importa mucho perder, ellos trabajan para ganar. Que después se encuentren con un adversario mejor que ellos es otra cosa. Dentro de sus posibilidades tratan de dar lo mejor”, bancó el técnico. “A mí me interesa tratar de revertir la situación pensando en el partido del domingo”, añadió.

Sobre el partido analizó: “No se jugó bien, en el primer tiempo directamente no jugamos. En el segundo intentamos con mucho orgullo tratar de revertir el resultado. El partido terminó con un 3-1 que pudo ser 3-0, en el segundo tiempo pareció que manejamos la pelota porque nos dejaron ellos. Hubo otros partidos que también hemos jugado mal. Hoy (miércoles), el primer tiempo parecería que nosotros los miramos jugar, no tuvimos presencia futbolística y ellos aprovecharon las que tuvieron”.

“Parecería que no encontramos nuestro mejor rendimiento, pero van cuatro fechas apenas. Pienso que tenemos que jugar mejor”, concluyó Bianchi.

 

Share