Brasil cerró su Mundial con una actuación bochornosa: recibió sólo tres goles en contra por piedad de Holanda

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

brasil

 

Brasil penó todo el partido por el tercer puesto de su Mundial, puesto que finalmente quedó para Holanda. El conjunto europeo abrochó una victoria por 3 a 0 muy cómodamente frente a la selección del país organizador de la Copa del Mundo 2014.

Los goles fueron de Van Persie, de penal, a los tres minutos, de Blind a los 17 minutos del primer tiempo, y de Wijnaldum, un minuto después del tiempo de rigor. Después del segundo gol todo el resto del partido fue un desconcierto brasileño no aprovechado en la red por los holandeses, quienes mostraron piedad a la hora de ir a abultar el marcador, hasta que agonizaba el encuentro cuando llegó la tercera conquista naranja.

El partido empezó con un penal dudoso cobrado a favor de Holanda.Van Persie no falló con un remate alto a la izquierda del arquero Julio César. Thiago Silva posó su mano con el brazo estirado sobre el hombro de Robben en una acción de difícil interpretación como infracción que para colmo presentó tuvo su desenlace afuera del área.

Sin ideas, los locales fueron a buscar el empate sin generar juego asociado ni situaciones de máxima preocupación para el fondo del conjunto de remera naranja.

Holanda la primera vez que aceleró después del primer gol agrandó la ventaja por intermedio de Blind, quien mandó al fondo del arco una pelota rechazada por David Luiz de cabeza al centro de su área con un tiro alto y certero que no le dio chances al golero brasileño.

Todo lo que vino después en el partido estuvo marcado a fuego por la impotencia de Brasil y la piedad de Holanda. Recién cuendo se cumplió el primer minuto adicionado del segundo tiempo llegó la tercera conquista holandesa por obra de Wijnaldum.

 

Los goles

[youtube]wZxFL4Gr_Sc[/youtube]

 

[youtube]BOHZsyAqUbs[/youtube]

 

[youtube]0lChfz0w5F4[/youtube]

 

 

Share