Como se quedó afuera de la parodia de La Cámpora a Clarín, Carrió hizo su propia tapa de diario falsa

Share

Share

 

 

 

 

Elisa Carrió se quedó afuera de la tapa de La Cámpora que parodió a Clarín pero eso no la amilanó: diseñó su propia portada de diario en donde se la ve como presidenta, aunque, a diferencia de la parodia de la juventud kirchnerista, la diputada no dice en su humorada qué hará con los buitres y ni siquiera hay mención a la alianza que hoy integra junto a Pino Solanas, Julio Cobos, Ernesto Sanz y otros, llamada FAUNEN.

Fue vía Twitter que difundió una falsa portada de Tiempo Argentino con el titular “Carrió presidente: fue elegida por una amplia mayoría de argentinos convencidos de que sólo un gobierno basado en la decencia y el respeto a las leyes conducirá al desarrollo y progreso de la Nación”.

“Realidad o Virtual, de vos depende!”, fue el mensaje que acompañó al tuit de la diputada. En la imagen central del falso diario, Cristina Kirchner le entrega la banda presidencial a una risueña Carrió.

Fue una continuidad con lo ocurrido este viernes, cuando militantes de La Cámpora distribuyeron en distintas ciudades del país una parodia del diario Clarín con el objetivo de “visibilizar” con ironía las consecuencias que tendría para la Argentina el pago a los fondos buitre, en el caso de que el país fuera gobernado por algunos de los actuales dirigentes opositores. Massa, Macri y Cobos ocuparon la portada del falso diario.

Fuente: Infonews

Share