Críticas al kirchnerismo

Cornejo recargado contra Alberto Fernández: “No vuelven mejores, vuelven peores que antes”

Share

Cornejo y Suárez en el búnker de Cambiemos.

“No vuelven mejores vuelven peores que antes. Acá nadie se hace cargo de los bolsos de López y de la corrupción galopante. Los que nacionalizaron la elección fueron ellos. Acá vino Alberto Fernández con aviones costosísimos a prometer poco y nada. Más bien nada. En cambio Macri vino siete veces a la provincia”. Esta fue una de las definiciones de Alfredo Cornejo tras el contundente respaldo en las urnas para Rodolfo Suárez en la gobernación.

“Vamos a colaborar todo lo que se pueda para que en octubre tengamos un muy buen resultado nacional. Estamos trabajando fuerte para revertir el resultado de las PASO. El sábado estamos convocando a los que quieran apoyar la propuesta antipopulista. No debe haber dudas de nuestro apoyo”, señaló Cornejo sobre las marchas del Si se puede que encaró Macri.

El acto en la bodega y los aviones

Con guiños a Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, y Martín Lousteau, candidato a senador de Cambiemos, el gobernador y su sucesor, Rodolfo Suárez, criticaron en el búnker a Alberto Fernández, el ganador de las PASO, por el acto que protagonizó en Mendoza el martes pasado en una bodega de Luján, reiterando sus críticas al hecho de que algunos gobernadores usaran aviones privados para llegar.

Esa postal de los aviones en los cuales se desplazaron, entre otros, Mariano Arcioni (gobernador de Chubut) y Juan Manzur (gobernador de Tucumán), fue utilizada por izquierda y por derecha durante toda la semana para fustigar a la candidata del Frente de Todos.

Este domingo Cornejo volvió a usarla para criticar a la rival del Frente de Todos y al kirchnerismo, y para oponerla a una pretendida honestidad del oficialismo y ofrendarla al gobierno nacional. Después siguió con críticas a las propuestas de Fernández Sagasti: “Vinieron a decirles a los mendocinos cómo tenían que votar. Lamento que se hayan equivocado tan feo con los mendocinos”.

“Intentaron nacionalizar la elección tratándolos como estúpidos y prometiendo cosas gratis. No se lo merecen”, cerró, ante los aplausos de sus militantes.

 

Share