Elecciones 2019

Cornejo y Suárez celebraron con todo el comité de la UCR el triunfo de su candidato en San Martín

Share

Mario Abed junto a Raúl ufeil y Rodolfo Giménez. Foto: @marioabedok

El oficialismo aprovechó la victoria del médico Raúl Rufeil en San Martín para cerrar el domingo con una foto victoriosa tras arrebatarle la intendencia a Jorge Giménez, del PJ, luego de 16 años.

Hasta el departamento del Este viajaron el candidato macrista a la gobernación, Rodolfo Suárez, y su candidato a vice, Mario Abed, Allí le levantaron en brazo en alto a Rufeil y luego se lo llevaron a la capital mendocina, donde lo esperaba Alfredo Cornejo.

El Ejecutivo tradujo el triunfo de Rufeil según el manual de propaganda que publicita desde que la economía se desmadró y la imagen de Macri no sirve para promocionarse: las próximas elecciones dirimen gestiones provinciales y, en este caso, municipales.

Pasadas las 21.30 el Comité de la UCR estalló de militantes. Desde Cornejo a Julio Cobos y funcionarios e intendentes macristas llegaron ara la foto con el doctor Rufeil.

Del Perrupato a la intendencia

Raúl Rufeil fue director del hospital Perrupato durante el gobierno de Julio Cobos y Cornejo lo convocó para dirigir el Notti en su gobierno. El mandatario ponderó ambas gestiones.

Suárez bajó la línea oficial respecto del triunfo de Rufeil: “Un domingo se vota una cosa y otro domingo se vota otra cosa. La gente sabe distinguir cada cosa. Con esa confianza vamos a ir a las elecciones”.

Noticia en desarrollo

 

 

Share