Cristina sobre el debate

“Se dijeron cosas que son un escándalo, pero los diarios hablan del dedo de Alberto”

Share

“Escuché decir que el endeudamiento de este gobierno era para pagar la deuda que habíamos generado nosotros. En cualquier país normal las cosas que se dijeron anoche tendrían que ser un escándalo. Hoy el nivel de la deuda es 100% del PBI, nosotros la habíamos dejado en 5% en moneda extranjera”, señaló Cristina Fernández de Kirchner en el acto de presentación de su libro en El Calafate, Santa Cruz.

“Cuando uno lee hoy las crónicas periodísticas mencionan el dedo de Alberto. No se si hay una no aceptación de la verdad. Me preocupa porque los medios de comunicación cumplen un rol importante en la sociedad. La situación del país es grave y vamos a afrontar momentos difíciles”, siguió la senadora, dos veces presidenta y candidata a la vicepresidencia del Frente de Todos.

La exmandataria ponderó los años de gestión kirchnerista: “Lo que hicimos no fue inútil. No han podido con la memoria de 12 años. Había una memoria que con la unidad del peronismo permitió reconstruir. Todos los que pensaban que tenían trayectorias individuales deben advertir que no hay destinos individuales en el campo nacional, popular y democrático”.

Noticia en desarrollo

 

Share