Está aislado

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, informó que tiene coronavirus

Share

El sanjuanino Sergio Uñac participó de la reunión online que encabezó el presidente Alberto Fernández, el sábado para diagramar el operativo de vacunación contra el COVID-19.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, informó que tiene coronavirus. Dijo que el domingo en la mañana le comunicaron los resultados de los análisis.

La información la divulgó a través de su cuenta de Twitter.

Los estudios le fueron practicados en el hospital Rawson de la capital sanjuanina. El mandatario presentó un cuadro de fiebre, según el Diario de Cuyo.

El gobernador tuvo los síntomas que lo llevaron al centro asistencial mientras participaba de una reunión virtual con sus pares y el presidente Alberto Fernández, quien convocó a los gobernadores para definir los detalles del operativo de vacunación contra el COVID-19 que comenzará el martes en todo el país.

TC en San Juan

El gobierno de Uñac fue uno de los más severos en los controles de ingreso desde otras provincias hasta que decidió salir a jugar la temporada turística.

La provincia cuyana organizó las últimas dos carreras del año del Turismo Carretera, la categoría de automovilismo más popular del país. Uñac estuvo presente los dos fines de semana previos a las fiestas en esos eventos.

Share