"Nos causa gracia amenazas de segundones, a ver si a partir de mañana se ponen a trabajar. ¡Gobierno paralizado! Por cierto, no dejaron hablar a Al Capone, que habrá pasado? ¡Que viva el Pueblo Venezolano y nuestra Venezuela. Nadie nos quitará el futuro!". Así se manifestó el el gobernador de Miranda vía Twitter.

Apenas concluyó la transmisión en cadena nacional de radio y televisión sobre los actos del 10 de enero, el gobernador de Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, reaccionó vía Twitter a las palabras del Vicepresidente Nicolás Maduro.
“Nos causa gracia amenazas de segundones, a ver si a partir de mañana se ponen a trabajar. ¡Gobierno paralizado! Por cierto, no dejaron hablar a Al Capone, que habrá pasado? ¡Que viva el Pueblo Venezolano y nuestra Venezuela. Nadie nos quitará el futuro!”, escribió en dos tuits consecutivos el excandidato presidencial.
“Por ahí algunos gobernadores han salido a declarar jugando con las palabras. Nosotros les decimos a ellos, dejen el guabineo, si ustedes no reconocen el gobierno, el gobierno legítimo, en funciones, del presidente Chávez, nosotros estamos evaluando legalmente acciones muy contundentes, porque si usted no me reconoce a mí, yo no estoy obligado a reconocerlo a usted, así de sencillo”, dijo Maduro ante miles de chavistas que hoy desbordaron las calles de Caracas en un acto de solidaridad con el presidente Hugo Chávez.