El presidente de la Confederación de Básquet se declaró víctima de los jugadores y renunció

Share

Share
Los jugadores de la Selección de Básquet echaron al presidente de la Confederación Argentina.
Los jugadores de la Selección de Básquet echaron al presidente de la Confederación Argentina.

 

El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Daniel Zanni, confirmó que presentará su renuncia al cargo, que asumió recientemente. El dirigente dejó en claro que su caída es fruto de un golpe de los jugadores comandados por Luis Scola.

“Hoy (por ayer) hablé con mi familia y amigos y tomé la decisión de dar un paso al costado. Mañana (por hoy) se los anunciaré a mis colegas y llamaré a elecciones para que en 90 días pueda haber un nuevo presidente”, confirmó el dirigente, que podría ser reemplazado por Ricardo Siri, vicepresidente de la otra gestión y titular interino tras la salida de Germán Vaccaro, en declaraciones al diario Olé.

Pese a su decisión, Zanni aseguró que desconoce los motivos por los que se lo apunta. “La verdad es que no entiendo qué vengo haciendo mal, peor no la estoy pasando bien. No es fácil que no te quieran los jugadores, sólo recibo humillaciones”, sostuvo.

Además, también apuntó contra los jugadores, aunque, en teoría, no quiso “polemizar”. “¿Me estoy yendo por lo que hice en la anterior gestión? Pero ojo que yo era el quinto vocal y (Mario) Ontivero, el hombre de Scola, era el primer vocal. ¿No hay una contradicción en quién pide que se vayan todos? Pero ya está, no quiero polemizar con ellos. Mañana (por hoy) me voy”, finalizó.

 

Share