Repudio continental

#Ellenão en Neuquén: “Bolsonaro es la continuidad de Temer, y van a ir hasta el final con una reforma laboral”

Share

Pan y Rosas convocó para este sábado a las mujeres neuquinas a plegarse a la acción internacional , que en la capital de Neuquén se hará este sábado a las 10.30 en avenida Argentina y San Martín. Se trata de una movida del Frente de Izquierda que forma parte de una iniciativa internacional de rechazo y de lucha contra el ascenso del ultra derechista Jair Bolsonaro.

“Bolsonaro y su autoritarismo es la expresión más concentrada de una política abiertamente antiobrera auspiciada por el gran capital. Sus expresiones racistas, contra las mujeres y la diversidad sexual, a favor de las ejecuciones sumarias por parte de las mafias policiales y su basamento en un fundamentalismo religioso, son la punta de lanza de una política dirigida a derrotar a la clase trabajadora y sus organizaciones y entregar el patrimonio brasileño a los capitales imperialistas, particularmente norteamericanos, con la presencia protagónica de las Fuerzas Armadas”, indicaron en un comunicado.

En Neuquén la acción será una volanteada en la mañana de este sábado. “Vemos que Bolsonaro es una continuidad de lo que venía haciendo Temer, quieren ir hasta el final con una reforma laboral, un ajuste brutal a las condiciones de vida del pueblo trabajador sustentado con un discurso de mano fura, racismo y homofobia”, sintetizó Yazmín Muñoz, del FIT, sobre la actividad.

Share