El delantero argentino Paulo Dybala fue oficializado como jugador de la Juventus, que pagó por su pase al Palermo 32 millones de euros, un suma que convierte al cordobés en el octavo jugador más caro de la historia del fútbol argentino.
Según anunció el actual tetracampeón italiano, el cordobés, de 21 años, firmó un contrato por cinco años y a partir de la temporada 2015/16 compartirá equipo con sus compatriotas Carlos Tevez y Roberto Pereyra.
Luego de varios meses de negociación, el equipo de Turín oficializó el acuerdo con Palermo en la previa de la final de la Liga de Campeones de Europa que disputará el sábado ante Barcelona de España, en Berlín, Alemania.
A su vez, el club informó que esos 32 millones de euros se pagarán en cuatro años y podrían transformarse en 40 si se cumplen algunas cláusulas del contrato.
El futbolista surgido de Instituto de Córdoba ya se había despedido de Palermo, donde durante los últimos tres años disputó 129 partidos y convirtió 38 goles.
Dybala è bianconero! Sottoscritto un contratto quinquennale. Qui http://t.co/FCN47Qt3BM il comunicato pic.twitter.com/U5XuSC4Tpc
— JuventusFC (@juventusfc) junio 4, 2015