Cámara de diputados

La UCR sobre la diputada negacionista del PRO: “Fue una desafortunada comparación”

Share

La UCR manifestó su posición en contra de sancionar a la diputada del PRO negacionista del terrorismo de estado en la sesión de este miércoles, postura que finalmente se impuso en la votación por 27 a 18.

Quien llevó la voz cantante del bloque fue Cecilia Rodríguez, quien primero dijo que “en lo personal y desde este bloque no compartimos la opinión, la desafortunada comparación que realizó Hebe Casado en sus redes sociales, lo cual no fue ni más ni menos que eso, una desafortunada declaración con un hecho histórico que nos afecta y ha afectado a muchos argentinos y argentinas”.

Pero quisiera expresar que mucho se ha hablado de Raúl Alfonsín y hay un valor muy importante que nos enseñó el padre de la democracia.  Tiene que ver con la libertad de expresión, que cuando más se defiende es cuando no nos agrada lo que dice el otro”.

“Repito, entendemos que esta fue una desafortunada expresión con un hecho que a todos nos afecta. Por último señor presidente quisiera pedir que sigamos con la orden del día”, cerró.

 

Share