Lanús empató de local frente a Quilmes, que jugó con 10 futbolistas buena parte del partido, y sigue puntero en soledad

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 

quilmes-lanusEn un encuentro cambiante y con emociones, el clásico del Sur fue un 2 a 2 entretenido por donde se lo mire: los goles de contragolpe de la visita, una expulsión y la remontada en 3′ por parte del local.

Con gol de Gustavo Oberman a los 6′ de la primera parte y otro de Fernando Elizari a los 7′ del complemento, el Cervecero vencía 2 a 0 al Granate. A los 14′ llegó la reacción de Lanús, con el descuento de Silvio Romero. En seguida, a los 17′ llegó el empate a través de Guido Pizarro.

A los 30′ de la primera mitad se fue expulsado Jacobo Mansilla en Quilmes por recibir la segunda amonestación. El volante realizó una falta en la mitad de la cancha sobre Guido Pizarro, en uno de los intentos del local de tocar rápido para buscar el empate.

El desarrollo de la primera parte se vio claramente condicionado por el tempranero gol del visitante, que se replegó en su campo. Por su parte, Lanús se encontró perdiendo en el inicio del encuentro y los nervios y la impaciencia incidieron para que le falta la claridad habitual del Granate.

En el complemento parecía que se repetía lo de la primera mitad: Quilmes metió un gol al inicio y ampliaba la ventaja. Sin embargo, los locales reaccionaron a tiempo, intentaron llevarse por delante al Cervecero y en una ráfaga de contundencia logró la igualdad.

En los minutos finales, el equipo de Omar De Felippe resistía con uno hombre menos los ataques de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que finalmente no lograron el tercer tanto.

Un entretenido encuentro en el Sur, que termina dejando conformes a ambos. Para Quilmes es un empate fuera de casa con el único líder del Final, mientras que para Lanús significa una gran remontada que salvó el invicto y lo deja por encima de todos en la tabla de posiciones.

Fuente: Fútbol Para Todos

 

Share