Pedido solidario

Llegó el medicamento que necesita Egar Murillo para comenzar su tratamiento

Share

Este miércoles llegó el medicamento que el artista plástico Egar Murillo necesitaba para tratar un mieloma múltiple – un tipo de cáncer de células plasmáticas, que están en la médula ósea- y por el cual su compañera y colega, Sabrina Kadiajh, había pedido ayuda en las redes.

Se trata del medicamento llamado Bortezomib, que estaba en falta, según comunicó en las redes, “porque el Gobernador Suárez ha desfinanciado, desde hace un mes, el Programa Oncológico Provincial”

La misma Kadiajh comunicó la buena nueva: “Gente querida, amigos, familia, quiero contarles que esta mañana nos enteramos que llego la medicación al hospital y que finalmente el Egar empieza su tratamiento. Estamos mas que agradecidos con todos ustedes por ayudarnos a difundir la problemática, las llamadas que hemos recibido ofreciéndonos de mil formas su ayuda. Les queremos dar las gracias a todos”.

Murillo es uno de los máximos exponentes de las artes plásticas en Mendoza con gran proyección nacional. Nació en Jujuy pero se radicó en Mendoza, donde estudió Artes Plásticas en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo.

Share