Los Pumas perdieron tres titulares por lesión para el partido por el tercer puesto del Mundial de Inglaterra

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

imof

Después de la caída de Los Pumas por 29-15 frente a Australia en la semifinal del Mundial de Inglaterra, la Unión Argentina de Rugby anunció que el equipo nacional tendrá tres bajas por lesión el viernes próximo en el juego por el tercer puesto contra Sudáfrica, en el estadio Olímpico de Londres.

Guillermo Botto, médico del equipo nacional, confirmó que están descartados el hooker Agustín Creevy , que "se resintió de un desgarro isquiotibial en el muslo izquierdo"; el centro Juan Martín Hernández , por un "traumatismo en la parrilla costal bilateral", y el wing Juan Imhoff , por "un traumatismo de cráneo con contusión cerebral".

Ninguno de los tres pudo terminar el duelo contra los Wallabies. Creevy, que había estado en duda para este encuentro, se resintió de la dolencia. Después de dejar la cancha antes del final del primer tiempo -fue reemplazado por Julián Montoya- el Puma señaló: "Salí con todas mis fuerzas y sentí un dolor muy fuerte, que no podía aguantar. Si no puedo estar en el partido por el tercer puesto, hay reemplazos muy buenos, que podrán hacer mi papel".

Imhoff salió cuando apenas iban 18 minutos, reemplazado por Lucas González Amorosino, y Hernández fue reemplazado por Jerónimo de la Fuente en el comienzo del segundo tiempo, aunque su lesión se había producido en una de las primeras jugadas del encuentro.

Hernández ya había quedado marginado del partido con Tonga, por una lesión en el aductor derecho. Los Pumas habían perdido previamente a Nahuel Tetaz Chaparro, por un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Fuente: Cancha Llena

Share