Ciclotimia tras las PASO

Macri busca mostrar músculo con una reunión de gabinete en el CCK

Share

Mauricio Macri intentará dar una imagen de fuerza al encabezar este jueves una reunión del gabinete nacional ampliado en el CCK tras las elecciones PASO del domingo pasado.

Después de la paliza que recibió en las urnas el presidente adelantó la reunión que hace una vez al mes de manera ampliada. Es otro golpe de timón tras la fallida conferencia de prensa del lunes pasado enla que culpó a los votantes y al kirchnerismo por la devaluación del dólar, y el mensaje grabado de este martes, en el que pidió perdón aduciendo cansancio y tristeza.

Macri sobre su ataque a los votantes y a la oposición: “Estaba sin dormir y triste”

Previamente, Macri encabezará el acto de orden de zarpada del XLVIII Viaje de Instrucción del buque-escuela fragata “Libertad”, que en esta oportunidad visitará 15 puertos, recorrerá 10 países surcando aguas internacionales por 5 meses hasta su regreso a Mar del Plata, el 25 de enero de 2020.

La ceremonia se llevará adelante desde las 9.45 en el apostadero naval Dársena Norte, con la asistencia del ministro de Defensa, Oscar Aguad; el jefe de la Armada, almirante José Luis Villán; el comandante del buque-escuela, capitán de navío, Juan Carlos Romay, y otras autoridades.

Luego, a las 10.30, el Presidente encabezará en el CCK una reunión del gabinete nacional ampliado, que incluye a ministros, secretarios de Estado, legisladores nacionales y funcionarios de segunda y tercera línea.

Este encuentro se realiza una vez al mes, pero que en esta oportunidad tendrá lugar a pocos días de conocerse los resultados electorales de las PASO del domingo pasado, que fueron adversos para el Gobierno.

Más tarde, a las 12, Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada a directivos de las cámaras argentinas de Telefonía y de Internet.

Share