MySpace, que fue comprada en parte por el actor y cantante de pop norteamericano Justin Timberlake, se rediseñó y ahora permite utilizar el usuario de Twitter y Facebook, así como el del anterior MySpace, para tener un perfil en el sitio.
El rediseño sigue las líneas que se habían mostrado anteriormente, en septiembre, cuando se dio a conocer un primer pantallazo de la plataforma: fotos en grandes recuadros, interfaz más bien despejada y simpleza generalizada en colores y tipografías.
MySpace sigue poniendo un gran énfasis en el costado musical: permite armar listas de reproducción y escuchar distintas radios en la parte inferior de la página. Además, permite conocer canciones, discos y artistas mediante la función Descubrir y conectarse con los artistas para recibir sus novedades.
Esta funcionalidad también muestra una serie de noticias relevantes sobre música, que pueden ir viéndose a medida que el usuario se va desplazando de forma horizontal por la página.
Justin Timberlake, Beyoncé, entre otros, ya tienen su perfil en la plataforma, donde se pueden ver fotos y escuchar sus temas musicales.
Al clickear en Buscar, la plataforma devolverá desde conexiones hasta canciones y álbumes que contengan la palabra clave.
Al igual que en Facebook, se pueden subir fotos y realizar distintas publicaciones que se muestran en un stream de actualizaciones de usuarios. Mediante la función Personas, los usuarios pueden conectarse con otros y recibir actualizaciones de esos contactos, al igual que intercambiar mensajes con ellos.