Nerviosismo en el oficialismo

Félix: “Si en vez de Carrió un hombre hubiera insultado a Massot la cosa terminaba mal”

Share

Por la derrota de Cambiemos en Córdoba Carrió le facturó con insultos a Nicolás Massot la falta de acompañamiento del oficialismo a Mario Negri ,que fue aplastado en las urnas por Juan Schiaretti. La diputada conversando con alguien y al pasar Massot junto a ella expresó como para que el diputado del Pro la escuchara: “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”.

El presidente el bloque Pro -que en las elecciones de Córdoba puso sus fichas en el radical Ramón Mestre, que salió tercero- se volvió hacia Carrió y le preguntó qué le había dicho, a lo que la diputada repitió el insulto, lo que despertó la ira de Massot, quien comenzó a reclamarle que no le faltara el respeto y, a continuación, le pasó factura por lo hecho en la campaña cordobesa y su responsabilidad en las consecuencias de sus exabruptos, donde llegó a agradecer que se hubiera muerto José Manuel de la Sota.

Testigo directo de lo ocurrido fueron dos mendocinos, Omar Félix y Ruben Miranda. Entrevistado por Futurock, Félix dijo: “Massot se comportó como un caballero, si un hombre fuera el que le hubiera dicho eso a Massot, la situación hubiera terminado de otra manera”.

Según Félix, “Carrió mostró cuando lo hizo una gran calma, es decir usando su condición de mujer. Él se comportó como un caballero. En el lugar calmando los ánimos se quedó una diputada y Rubén Miranda”.

 

Share