Reporte oficial

Otros dos niños dieron positivo de COVID-19 en Mendoza, seis en todo el fin de semana

Share

El coronavirus se expandió desde la provincia china Wuhan.

Otros dos niños dieron positivo de COVID-19 en Mendoza, seis en total el fin de semana, según el reporte oficial del gobierno sobre la evolución de la enfermedad en esta provincia.

Este domingo se registraron dos pacientes menores, uno de 3 y otro de 7 años, mientras que el sábado fueron otros cuatro: un bebé de 9 meses, y niños de 2, 9 y 10 años.

Estos son los nevos contagios:

  1. Una mujer de 36 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
  2. Un menor de 3 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.
  3. Una mujer de 38 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.
  4. Un hombre de 43 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.
  5. Una mujer de 49 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.
  6. Un hombre de 67 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en el Hospital El Carmen.
  7. Una menor de 7 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  8. Un hombre de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.
  9. Una mujer de 53 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Central.
  10. Una mujer de 73 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Central.
  11. Un hombre de 50 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Hospital Central.
  12. Una mujer de 37 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Perrupato.

Mendoza sumó otros 16 casos en la semana con mayor cantidad de positivos desde el inicio de la pandemia

Share