Alfredo Cornejo sigue al frente de la campaña de Rodolfo Suárez y arengó a los mendocinos a seguir apostando al modelo de Macri, pese a que todos los indicadores económicos ofrecen un panorama negro.
"El Gobierno puede haber cometido errores pero hoy es blanco o negro. Un modelo de país abierto al mundo o un modelo cerrado, que no cree en la generación de riquezas. El modelo de Cristina es Venezuela", insistió el mandatario.
Fue durante un recorrido a una fábrica de etiquetas que el gobernador dijo que un eventual triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en las primarias sería "un cimbronazo muy fuerte para la economía".
Frente a los números del desempleo en Mendoza -pasó de 26.000 a 40.000 desocupados sólo en Gran Mendoza y se triplicó la tasa de mujeres de más de 30 sin trabajo- Cornejo dijo semanas atrás que las cifras daban altas porque hay personas buscando dos empleos para llegar a fin de mes, y eso sube el índice. En la recorrida volvió a insistir con la creación de "empleos de calidad".
“Necesitamos que se generen empleos de calidad. Siempre son noticias las empresas que cierran, pero también hay otras que abren y se amplían como esta. Adhepel tiene 70 empleados de calidad", calificó el candidato a una banda en el Congreso.