Elecciones 2019

Pese a todos los indicadores económicos en contra, Cornejo arengó: “Es Macri o Venezuela”

Share

Cornejo encabeza la campaña de Suárez, su candidato a sucederlo en la gobernación. Foto: Gobierno de Mendoza

Alfredo Cornejo sigue al frente de la campaña de Rodolfo Suárez y arengó a los mendocinos a seguir apostando al modelo de Macri, pese a que todos los indicadores económicos ofrecen un panorama negro.

“El Gobierno puede haber cometido errores pero hoy es blanco o negro. Un modelo de país abierto al mundo o un modelo cerrado, que no cree en la generación de riquezas. El modelo de Cristina  es Venezuela”, insistió el mandatario.

Fue durante un recorrido a una fábrica de etiquetas que el gobernador dijo que un eventual triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en las primarias sería “un cimbronazo muy fuerte para la economía”.

Frente a los números del desempleo en Mendoza –pasó de 26.000 a 40.000 desocupados sólo en Gran Mendoza y se triplicó la tasa de mujeres de más de 30 sin trabajoCornejo dijo semanas atrás que las cifras daban altas porque hay personas buscando dos empleos para llegar a fin de mes, y eso sube el índice.  En la recorrida volvió a insistir con la creación de “empleos de calidad”.

“Necesitamos que se generen empleos de calidad. Siempre son noticias las empresas que cierran, pero también hay otras que abren y se amplían como esta. Adhepel tiene 70 empleados de calidad”, calificó el candidato a una banda en el Congreso.

Share