El Gobierno anunció sanciones

Protesta de pilotos de Aerolíneas: “Queremos evitar un paro”

Share

Los trabajadores de Aerolíneas Argentinas difunden en los aviones la crítica situación que atraviesan a raíz de la política aerocomercial ejecutada por Macri.

“Hoy tenemos empresas que no pueden pagar salarios, que han suspendido sus operaciones, que reducen la dotación de pilotos con despidos encubiertos, o que se achican devolviendo aviones, levantando destinos o eliminando frecuencias”, arranca el comunicado leídos por los comandantes de a bordo.

El Gobierno salió a anunciar que sancionará a los que protestan por esta vía, y abrió un mailpara que los pasajeros denuncien a quienes leen el mensaje.

“Ante esta situación que pone en riesgo miles de fuentes laborales en el país ratificamos nuestro compromiso de seguir defendiendo la aviación argentina.Los cielos también son de cada uno de ustedes”, culmina el texto, en general recepcionado con aplausos.

Juan Pablo Mazzieri, vocero de APLA, dialogó con AM750 sobre la situación de los pilotos y la decisión de llevar adelante la campaña de fidusión en los vuelos, y aseguró que esta campaña es una medida alternativa para evitar los paros.

 

Share