En el Parque Central

Rocambole, La Moto y Larraldes harán un festival por los ceramistas de Neuquén

Share

Ricardo Cohen, conocido por todos como Rocambole, estará en Neuquén este sábado vendiendo los cerámicos “Música por Zanon”, que cuenta con sus diseños y los de Serafin. Será en el corazón del parque Central, en el anfiteatro Gato Negro.

Los cerámicos fueron realizados especialmente para el documental que está narrando la historia de los lazos musicales y de lucha que se construyen entre los artistas y la lucha ceramista en Neuquén, que en las últimas semanas atraviesa los altibajos, más bajos que altos, de la economía en recesión.

Rocambole —creador de la gráfica de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, incluye el arte de tapa de todos los discos, afiches y entradas— estará allí con las bandas Larraldes y La Moto. Todos desde las 15 se reunirán en San Martín al 100 y la entrada es libre y gratuita. Sin embargo, la organización invita que quienes asistan a que lleven un alimento no perecedero para los comedores de la ciudad de Neuquén.

Todo lo recaudado por la venta del cerámico será para el fondo de lucha de los obreros y las obreras ceramistas. También venderán remeras y gorras de #MusicaPorZanon.

Share