Operación despegue

Rodolfo Suárez: “No soy el candidato de Cambiemos, soy de Cambia Mendoza”

Share

Cornejo, Macri y Suárez antes de las PASO donde el presidente fue derrotado por Alberto Fernández.

“No soy el candidato de la Casa Rosada. No soy el candidato de Cambiemos. Soy el candidato de Cambia Mendoza. Es una elección provincial y el frente es más amplio”. El candidato a la gobernación Rodolfo Suárez intentó, como viene haciendo todo el radicalismo provincial, despegarse una vez más de la figura presidencial de cara a las próximas elecciones del domingo.

Fue en una entrevista en Futurock, donde aseguró que “Alfredo Cornejo está bien valorado por la gente, y lo mismo los intendentes. Nuestra campaña se basa en la continuidad de la gobernación de Cornejo, la gente lo valora muchísimo”.

Sobre Macri y las elecciones adversas en ciudades antes dominadas por el macrismo, Suárez admitió que “la macroeconomía no ha ayudado, no se cumplieron con las expectativas de la gente”. No obstante, dijo que “la elección no está definida”.

“La gente cada domingo vota lo que tiene que votar, ya tuvimos elecciones del justicialismo que para gobernador votaron de otra manera y para presidente de otra manera. Nosotros recuperamos la intendencia de San Martín, estamos confiados en que hemos hecho las cosas bien en la Ciudad de Mendoza, de la que soy intendente”, señaló.

Luego descartó una presencia de Macri en Mendoza antes de las elecciones del domingo, aunque criticó al justicialismo de querer esconder sus referentes. “Estamos concentrados en la provincia, es una elección provincial”, cerró.

Esta es la entrevista completa en Futurock:

Share