San Lorenzo y Lanús juegan la final el domingo, en el Monumental

Share

san lorenzo

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que San Lorenzo y Lanús jugarán la final del torneo de Transición Primera División de domingo 29 de mayo, a las 16.15, en estadio Monumental de Núñez.

El Granate estaba clasificado con anterioridad merced a la diferencia que sacó en la punta de la Zona 2, mientras el Ciclón le ganó la definición cabeza a cabeza a Godoy Cruz en la última fecha, este domingo, gracias a conseguir un empate contra Banfield, por 1 a 1, en el Nuevo Gasómetro. El Tomba cayó 2 a 0 contra San Martín de San Juan.

Lanús y San Lorenzo se enfrentaron en 123 ocasiones, con 52 victorias para San Lorenzo, 32 empates y 39 éxitos de Lanús, que de los últimos 19 le ganó en 13 oportunidades.

Los Santos de Boedo sufrieron para llegar a la final, puesto que empezaron perdiendo con el Taladro en el Bajo Flores. Si bien tenían los mismos puntos San Lorenzo y Godoy Cruz, los mendocinos tenían a su favor la ventaja por diferencia de gol, con lo cual a resultados iguales se clasificaba el Tomba.

 

Share