Alberto Fernández en Salta

«Voy a manejar una Argentina que gobernaron ladrones de guante blanco»


Tiempo estimado de lectura: 34 segundos

«Sé que voy a manejar una Argentina que gobernaron ladrones de guante blanco, que le dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios de la Argentina y que esos negocios tuvimos que pagarlos todos y cada uno de los argentinos». De esa manera se refirió Alberto Fernández a la herencia que le deja Mauricio Macri en el caso de ser electo presidente en octubre.

Fue en un acto en Salta que en principio iba a ser protagonizado por Cristina, quien tuvo que viajar a Cuba por la salud de su hija Florencia. El próximo domingo hay elecciones primarias en Salta, donde el Frente de Todos lleva como candidato a Sergio Oso Leavy.

«Siempre que llegaron con la falsa invocación de las libertades terminaron orpimiendo a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad. Eso también ocurrió por el error que cometimos de estar divididos», remarcó en otro tramo de su intervención Fernández.


Más noticias

Recomendamos

GEOPOLÍTICA DEL COBRE