Nuevo decreto en Mendoza

Suarez habilitó las salidas a correr, las bicicleteadas y la apertura de iglesias y templos

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Rodolfo Suarez autorizó las salidas a correr o trotar y el uso de la bicicleta para fines recreativos, ambas actividades con distancia máxima de 5 kilómetros desde el hogar,anunció este domingo vía Twitter. Además, habilitó las actividades religiosas individuales en iglesias, templos y lugares de culto de cercanía.

“El decreto, además, abarca a las actividades de reparación, mantenimiento, distribución y prestación de servicios para la rama del transporte (aéreo, marítimo y terrestre), como así también a las compañías aseguradoras, entre otras”, remarcó el gobernador.

“En virtud de lo dispuesto por el DNU nacional que nos permite ampliar la circulación en un 75%, los días domingos podrán realizar estas salidas todas las personas, en los horarios establecidos, sin distinción de D.N.I”,agregó.

“También incluimos dentro de las profesiones liberales exceptuadas a los profesionales de la Educación Física. Podrán trabajar con clases a domicilio y en espacios públicos, con un máximo de 2 personas. No está permitido la apertura de gimnasios para tales fines”, completó.

Share