Chicha Mariani: "El mundo de repente se puso derecho y una dejó de sufrir"

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

chicha22

"El mundo, de repente, se puso derecho y una dejó de sufrir por lo que ve y por lo que lee y hoy me siento una mujer sumamente feliz por haber encontrado y tenido acá a mi lado a mi nieta", sostuvo Chicha Mariani durante una conferencia de prensa improvisada en su casa de La Plata con motivo del anuncio del hallazgo de Clara Anahí, su nieta secuestrada a los tres meses de vida, hace 39 años.

"Es mi nieta". La afirmación de Chicha Mariani entre sus declaraciones se fundan, según un comunicado emitido con anterioridad, en los resultados positivos de una análisis de ADN realizado en un laboratorio privado.

"Parece mentira tenerla acá a mi lado", sostuvo la icónica Abuela de Plaza de Mayo antes de agradecer "el cariño de la gente" y de advertir que ante la sucesión de emociones está "tratando de estar fuerte, de creer que estoy muy bien y que lo voy a soportar".

Agregó Chicha: "Gracias a todos los que me ayudaron a sostenerme. Tengo 92 años. Le agradezco a la vida haber llegado hasta acá lúcida.

Fuente: Télam

Informe Explícito: La búsqueda inclaudicable de una abuela

Share