Fernando Zuqui pasó a Boca por 3 millones de dólares y el Tomba compró a Pol Fernández

Share

zuqui

El capitán de la gran campaña de Godoy Cruz en el Torneo de Transición, Fernando Zuqui, cerró su incorporación a Boca, este jueves, al final de una negociación que demandó varios días. La transferencia fue confirmada luego de una reunión entre los presidentes José Mansur, del Tomba, y Daniel Angelici, del Xeneize, quien también acordó los términos del contrato con el representante del futbolista, Mauro Menseguez.

El pase se concretó en una suma cercana a los tres millones de dólares, por el término de cuatro años, y luego de que Zuqui rebajara sus pretensiones salariales, exigencia que ponía el club de la Ribera, informó la agencia Télam.

El volante, de 24 años, se hará el viernes la revisación médica y el sábado podría sumarse a los entrenamientos del plantel que conduce el mellizo Guillermo Barros Schelotto, según confirmaron fuentes de la Comisión Directiva de Boca.

En una negociación paralela, Godoy Cruz se quedará con el volante Guillermo Pol Fernández tras abonarle a Boca una suma cercana al 1,5 millón de dólares.

Share