El mendocino Llaver se quedó sin auto al final del mejor año de su extensa carrera en el Súper TC2000

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

llaver

El piloto mendocino Bernardo Llaver se quedó sin butaca provisionalmente en el Súper Tc2000 transitando el final del mejor año de su carrera extensa en la categoría. Su equipo actual, el PSG16, le comunicó el final de la relación cuando culmine el torneo en curso con Fiat. Llaver tiene chances de subirse a un auto de otra estructura en 2017.

El año que viene el equipo tendrá a su cargo la representación oficial de Citroën y tiene en sus planes a Norberto Fontana, Manuel Urcera y Gastón Moggia. "Yo soy incómodo porque para conseguir el mínimo presupuesto necesito mucho espacio en el auto, no tengo un spors único", lamentó el piloto de San Martín sobre su situación deportiva en relación al modelo de financiamiento que la sustenta.

Llaver tiene auspicio de la Municipalidad de San Martín, de la Provincia y de un puñado de empresas del Este. Moggia sube desde el TC2000, tras ser campeón de la fórmula Renault con el auspicio exclusivo de Mc Donals.

El mendocino hizo declaraciones sobre su presente en el programa Mundo Sport, de radio Cooperativa, que conduce César Santomauro. El periodista dijo que Berni tiene una oferta para una butaca semioficial, con costos menores a los asumidos por el piloto con el PSG16 por el Fiat.

Llaver consideró que el fin de semana de la carrera de General Roca, la penúltima de la temporada, tendrá un panorama más acabado sobre sus posibilidades de seguir corriendo en el TC2000. Advirtió que hasta el momento no tiene en sus planes ir a otra categoría.

[iframe width="100%" height="65px" scrolling="no" frameborder="no" src="//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/en-el-mejor-ano-de-su-carrera-llaver-se-quedo-sin-auto-en-el-super-tc2000" ][/iframe]
Share