Bauza les dio libre el viernes a los jugadores tras el papelón contra Brasil

Share

seleccion

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, suspendió la práctica que tenía prevista realizar este viernes debido al retraso que sufrió el vuelo que trajo de regreso esta mañana al plantel desde Belo Horizonte, y liberó a los futbolistas hasta mañana por la tarde.

“Por la demora en la salida de Brasil y la duración del vuelo, mayor a lo previsto, la delegación llegó con tres horas de atraso. Por lo tanto, el cuerpo técnico suspendió el entrenamiento que estaba previsto para las 10”, anunció el departamento de prensa por medio del Twitter oficial de AFA.

“El plantel quedó liberado y volverán a entrenar mañana en el predio de Ezeiza”, añadió la información en la red social, mientras que una fuente de la AFA informó a Télam que “no se cambiará en nada el cronograma que estaba previsto”.

De esta manera, el equipo nacional regresará mañana a los trabajos, desde las 15, a puertas cerradas, y concluirá su preparación el domingo, a las 10, con la posibilidad de ver la sesión apenas 15 minutos y con una conferencia posterior de dos futbolistas designados por el cuerpo técnico.

Pensando en el partido del martes próximo en San Juan ante Colombia, el director técnico cuenta con todos sus futbolistas a disposición, debido que no hay ningún suspendido, ni lesionado, aunque se esperan varias modificaciones en el once titular luego de la pobre actuación ante Brasil.

Argentina, que está fuera de la zona de los cuatro que irán al Mundial de Rusia 2018 y del puesto de repechaje, recibirá en San Juan a un rival directo como Colombia, que actualmente se coloca a un punto de diferencia.

Share