Difunden un video del inexplicable choque con una grúa que dejó al borde de la muerte a un piloto de F1

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

jules-bianchi

 

El piloto francés de Fórmula Uno Jules Bianchi quedó al borde de la muerte tras un inexplicable accidente al final del Gran Premio de Japón contra una grúa mal ubicada. El deportista fue asistido por los médicos en el circuito y luego trasladado a un centro de mayor complejidad donde informaron que su estado de salud es desesperante.

“Compréndanlo bien, es muy, muy grave (su estado de salud)”, afirmó el vocero de la Federación Internacional de Automovilismo, Matteo Bonciani. Bianchi habría sido intubado y tiene respiración asistida para mantenerlo con vida, pero esta versión no fue confirmada ni por la FIA ni por el equipo.

El ente rector ratificó que el piloto de 25 años tuvo una cirugía cerebral y luego fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos, todavía inconsciente.

El equipo Marussia emitió una comunicación que dice: "Con respecto a la comunicación de la información relativa a la condición médica de Jules, respetaremos y nos guiaremos por los deseos de la familia Bianchi. Por lo tanto, les pedimos paciencia y la comprensión con respecto a las nuevas actualizaciones médicas, que se comunicarán en conjunto con el Centro Médico general de Mie en Yokkaichi, donde Jules está siendo tratado, cuando sienten que es apropiado. Los representantes del Marussia F1 Team y la Scuderia Ferrari permanecerán en el hospital para apoyar a Jules Bianchi y la familia".

 

Video del accidente

[iframe class="vine-embed" src="https://vine.co/v/OK6T67FZ7WW/embed/simple?related=0" frameborder="0"][/iframe]

 

Share