Lo anuncia el viernes

Alberto Fernández aseguró que ya tiene definido todo el Gabinete para asumir

Share

Alberto Fernández anunciará el viernes a los ministros con los que asumirá el 10 de diciembre.

 

Alberto Fernández aseguró que están definidos los integrantes del Gabinete con el que asumirá la Presidencia de la Nación el 10 de diciembre. “Ya está todo elegido y estamos todos trabajando, lo presentamos el viernes, a las 18”, dijo el presidente electo.

El peronista dilató la difusión de los futuros ministros para evitar el desgaste previo a la asunción, dijo. “De los nombres que suenan, algunos son y otros no”, sostuvo en declaraciones a radio Metro.

Explicó que la definición de los ministros fue fruto de una decisión personal tomada luego de conversar con diferentes referentes del espacio que lo llevó a la Presidencia.

Aseguró que su vicepresidenta, Cristina Fernández, “influyó lo mismo que cualquier persona que escucho, lo mismo que (Sergio) Massa”. Y consideró ahí nomás que “es bueno que todos estén representados, porque es un gobierno de todos”.

“No somos una cooperativa, somos un frente. No todos tenemos un lugar, somos un frente y después el presidente irá eligiendo”, se plantó ante las versiones que lo presentan sumiso ante las posturas de la ex presidenta.

Confirmó que Roberto Lavagna no será parte del Gabinete inicial, a la vez que reveló que mantiene una relación permanente con el ex candidato presidencial. “No tendrá un puesto en el gobierno. Hablo con él, no es del Frente, pero lo escucho mucho y lo valoro”, sostuvo.

Share