Serú Girán acústico

Charly, Aznar y Lebón, momento mágico en el Colón

Share

-¿Carlitos, qué te parece si hacemos un grupo?

-Los engrupidos

-Vos David ¿querés hacer un grupo?

Carlitos es Charly García, David es Lebón y el que pregunta es Pedro Aznar. Los tres en el escenario del Colón protagonizaron en la noche de este miércoles un inesperado y mágico reencuentro de Serú Girán, sin el irreemplazable de Oscar Moro, fallecido años atrás.

A cada hombre a cada mujer, fue el tema que interpretaron, incluído en uno de los discos que marcó la vuelta de la banda, Serú Girán 92.

Fue en la presentación de Aznar, en el final de su gira Resonancia. Primero subió de invitado David Lebón para tocar juntos Dos edificios dorados.

“Cuando tenía 12 años me quedaba escuchando a la noche en la radio unas canciones mágicas y al otro día me quedaba dormido en la clase. La vida me regaló momentos con el autor de algunas de esas canciones y hasta hicimos una gira juntos”, rememoró Aznar antes de la aparición de Lebón, que fue recibido con una ovación. Luego de esa canción Lebón volvió tras bambalinas.

“La vida también me regaló tocar con…”, alcanzó a pronunciar Aznar poco después cuando irrumpió en el escenario Charly García. Juntos hicieron Confesiones de invierno. Lebón volvió a escena y entonces los tres interpretaron A cada hombre, a cada mujer. 

 

Share