Bielsa se manifestó preocupado por 10 minutos de su equipo, que hilvanó la octava victoria en fila

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

bielsa

 

El Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa sigue imparable y líder en el campeonato francés. Ayer sumó su octava victoria consecutiva, al superar por 2 a 0 a Toulouse, por la décima jornada del torneo, e igualó un récord de hace 16 años. Sin embargo, fiel a su estilo, el Loco se fue "preocupado" de la cancha. ¿Qué pasó? "Durante 10 minutos, perdimos el control del balón", explicó.

"Hemos hecho una buena primera parte y hemos sido capaces de mantener nuestro nivel de juego en los primeros minutos del segundo (...) Pero, durante diez minutos, perdimos el control del balón y me preocupó", analizó Bielsa en rueda de prensa, sin levantar la mirada de la mesa, como ya se hizo costumbre.

El partido en Marsella supuso un récord de espectadores en el Estadio Velodrome, al asistir 61.846 personas, que vieron cómo el Olympique encadenaba por tercera vez en su historia ocho victorias seguidas. El estadio se amplió de 60.000 a 67.000 plazas con miras a la Eurocopa 2016.

Pero, además, el equipo batió otra marca: la racha triunfal de Marsella iguala a las que consiguió el club entre enero y abril de 1937 y entre septiembre y noviembre de 1998. "No sabía que Marsella tenía esa marca. Estoy contento de que hayamos igualado este récord", reconoció el entrenador argentino tras el duelo.

Share