Boca enfrentará el domingo al Tomba con Gago en la cancha y su gente “disfrazada” de neutral en la popular del Malvinas

Share

La dirigencia de Godoy Cruz habilitó la venta de entradas este martes con toda la Popular Norte destinada a los hinchas xeneizes, aunque camuflados para violar las normas de AFA. El volante se recuperó de la lesión.

Share
La gente de Boca ya estuvo en la tibuna "neutral" del Malvinas. Foto: Archivo - Olé
La gente de Boca ya estuvo en la tibuna “neutral” del Malvinas. Foto: Archivo – Olé

Boca contará con Fernando Gago, quien se recupera de una lesión, en el campo del Malvinas Argentinas y con hinchada propia en la tribuna Norte cuando enfrente a Godoy Cruz, el domingo en la noche, por la duodécima fecha del Torneo Inicial.

El mediocampista de la Selección demostró que estará apto a la hora del juego en Mendoza, a las 21.15, al mismo tiempo que en las boleterías habilitadas por el club local sacaban sus entradas los simpatizantes xeneizes que se “disfrazaron” de neutrales para facilitar la evasión a la resolución de la AFA que prohíbe el público visitante. Las dos noticias del denominado por los medios Mundo Boca surgieron a la vez, en la mañana de este martes.

En las boleterías del estadio Malvinas los hinchas de Boca pudieron acceder a entradas para la Popular Norte, destinada por la dirigencia de Godoy Cruz a los “hinchas neutrales”, un invento de Daniel Vila siendo presidente de Independiente Rivadavia para violar la normativa en un encuentro contra River.

La popular cuesta $100 ($50 para damas, jubilados y menores), mientras que las plateas van de $160 a $250. La venta comenzó este martes y está prevista hasta el jueves.

 

Gago en la lista

Fernando Gago, quien sufrió un desgarro en el superclásico ante River, mostró una óptima recuperación que aumenta sus chances de volver a la titularidad el domingo para la visita a Mendoza, informó la agencia Télam.

El futbolista del seleccionado argentino inició la semana con un trabajo de mayor intensidad respecto de la anterior, en la que priorizó el descanso y la regeneración muscular. Junto al kinesiólogo Leandro Betchakian y el preparador físico Pablo Santella, el volante central se exigió con piques cortos y largos al borde de una de las canchas de Casa Amarilla.

Además, tomó contacto con el balón y no evidenció secuelas de la rotura de cinco milímetros en el rector anterior derecho, por lo que es probable su presencia en el partido de la doudécima fecha del torneo Inicial.

En caso de reaparecer a dos semanas de su lesión muscular, Gago desplazará del equipo a Jesús Méndez, que fue titular en los partidos ante River, como defensor, y Rosario Central, en la mitad de la cancha.

Share