Con el mundo rendido ante la supremacía de su talento, Messi elogió a Iniesta y Falcao

Share

Cuando acaparaba los elogios del mundo del fútbol, el mejor jugador del planeta del momento se corrió del centro de la escena para hacerles un lugar a su lado al cerebro del Barcelona y la Selección de España y al delantero colombiano.

Tras concretar el gol número 86 de  este año, con el que superó el récord que ostentaba el alemán Muller, el rosarino advirtió que buscará más goles para hacer más difícil la marca a batir en el futuro.

Lionel Messi relativizó el valor del logro al mismo tiempo que se deshizo en elogios tanto para su compañero del Barcelona,Andrés Iniesta, del que recibió de taco en la acción que derivó en el segundo gol al Betis, como para Radamel Falcao, quien anotó cinco goles ante el Deportivo La Coruña jugando para el Atlético Madrid, rival del Barcelona en la próxima jornada.

“Yo estaba tranquilo, lo rompí para que no se hable más del récord. Quedan algunos partidos, espero convertir alguno más para intentar dejárselo un poco más difícil al que viene”, expresó el goleador.

“El récord es muy lindo por lo que significa, pero más importante es la victoria que nos permite mantener la distancia con los demás equipos. Es eso lo que vamos a buscar a cada cancha, ganar para seguir de esta manera”, remató.
Los 86 goles de Messi en 2012

Share