En El Calafate

Cristina calificó la renuncia intempestiva de Guzmán como "un acto de desestabilización" y de "ingratitud con el Presidente"

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

La renuncia del exministro de Economía, Martín Guzmán, fue un "inmenso acto de irresponsabilidad política, un acto de desestabilización" y "un gesto de inmensa ingratitud hacia el propio presidente", remarcó Cristina en un acto en El Calafate este viernes.

"En el mundo como está, el país como está, hacer enterar al presidente de una renuncia por Twitter, nada más y nada menos que de un ministro de Economía no me parece bien. "Me parece un gesto de inmensa ingratitud hacia el propio presidente", agregó la vicepresidenta, que aclaró que se trataba de una consideración personal sobre lo ocurrido.

Cristina Fernández también consideró que en “Argentina hay que dejar de discutir a las personas para analizar las políticas".

Lamentó el "gesto de ingratitud personal" del exministro por el modo en que le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández.

"En el mundo como está, el país como está, hacer enterar al presidente de una renuncia por Twitter, nada más y nada menos que de un ministro de Economía no me parece bien", agregó.

Share